lunes, 17 de agosto de 2015

Stupid girls

Hola a todos y a la vez a nadie.

He dejado abandonao' este sitio por una semana y el único motivo ha sido este: ¡Asphalt 8! Me la he pasado jugando todos los días los eventos que han puesto y como el martes se me ha actualizado y ya me aparece el modo maestría entonces la verdad me he vuelto más adicta de lo que ya era, pero mis coches ya muestran un gran avance xD.
En toda la semana he pensado sobre qué voy a escribir y por fin he decidido el tema: las mujeres, pero no crean que de todas las mujeres sino de algo muy específico, de las mujeres que comparten ehh, ¿cómo decirlo?, cosas muy tontas en Facebook. Este tema salió al ver que varias de mis amigas en Facebook compartieron la imagen y de verdad me dio muchísima risa lo estúpido que suena si lo razonamos bien. La imagen es la siguiente;


Vamos a empezar, (aclaro que yo también soy mujer y por nada del mundo diría nada en contra de nosotros, pero vamos, estas cosas son tan bobas), si leemos bien la imagen sólo es la descripción de una niña tonta y maleducada que cree que todos la tenemos que aguantar así porque si no no merecemos lo mejor de ella... ¿Suena muy estúpido, no? Voy a desglosar adjetivo por adjetivo para ir razonando la imagen bien:

Yo soy:
Loca: ¿de qué tipo de locura de hablas? Porque hay muchas, pero la que más le queda aquí es que piensas que tienes trastornos mentales ya que aquí lo usamos como adjetivo y así queda.

Difícil de entender: ¿Por qué? ¿Porque eres una niña caprichosa que quiere que le compren todo? ¿O porque no tienes tus ideas claras y no sabes lo que quieres?

No siempre contesto bien: Aquí no hay otra cosa que no tenga que ver con  la educación. Si no contestas bien es porque eres una maleducada.

Despistada: Esto si te lo paso porque todos en nuestra vida lo hemos sido o lo somos.

Terca: Pues a veces lo podemos ser pero creo que no hay que cerrarnos nunca a nada y tratar de tener la mente abierta porque muchas veces no tenemos la razón.

Gritona: Aquí pienso que sólo es cuestión de modular la voz pero bueno, vamos a la siguiente.

Peleona: ¿Porque siempre buscas pelear o discutir? Esto te pasa porque no sabes hablar bien ni resolver problemas como la gente decente; hablando.

Llorona: En este tampoco digo nada porque yo también soy muy sentimental, jajaja.

Y a veces intolerante: Pues empieza a educarte y trata de callar aunque no te parezca lo que dicen los demás porque cada uno tiene diferentes opiniones y ninguna es errónea, sino es diferente.

Creo que eso eso basta para decir que es una tontería es imagen y que es aún más tontería decir que si no te aguantamos no merecemos lo mejor de ti...

Y eso es todo. ¡Ah! Pero viene lo mejor, jaja. Que la compartan las mujeres (tus amigas locas, jajaja) porque piensan que todas somos así (lo cual no es para nada verdad) y que si no lo compartes es porque te crees un ángel y no es cierto, yo no lo compartí porque yo no soy así, yo siento que no soy una mujer tan tonta para creerme que soy así y en segunda qué pena que vean nuestros amigos y amigas cuerdas esa foto en nuestro muro, sólo muestra inmadurez por nuestra parte.

Creo que hoy sí me pasé de largo pero era algo que quería compartir.
Tschüss,

HS.

1 comentario: