sábado, 8 de agosto de 2015

Silly girls

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hoy quiero hablar de una situación en particular que se me hace un poco tonta y me da mucha risa. Como dije en la publicación pasada apenas voy a entrar a la universidad, por lo tanto este año escolar que acaba de terminar yo estaba todavía en el bachillerato. Cada uno de mis compañeros y yo tomamos caminos diferentes (excepto mi mejor amigo que está en mi mismo salón y universidad, ja) y por lo tanto diferentes escuelas. Ayer fue la bienvenida de los alumnos de la UV (Universidad Veracruzana) y me dio muchísima risa al ver a mis compañeras publicando fotos de eso (aunque cada quien sus gustos) pero eso en sí no era lo que me dio tanta gracia sino el hashtag que escribían: #SoyOrgullosamenteUV y yo me pregunto: ¿cómo pueden ser según ellas orgullosamente UV si ni siquiera han tenido el primer día de clases ya que entran hasta el lunes? Para mí es una tontería ya que no conocen nada de la escuela y ya dicen ser orgullosamente de ahí. No sé qué piense al respecto la gente que vio esas publicaciones pero a mí punto de vista es muy tonto, jaja.
Por hoy es todo, sólo quería expresar un poco de humor (a mí manera, jiji). Hoy voy a postear una foto de un artista que me encanta para que mi blog no se vea tan triste.
Tschüss!

HS.


Foto del artista Conrad Roset de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario