viernes, 22 de julio de 2016

Insultos sin sentido

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hoy quiero hablar sobre un tema que es muy común en las redes sociales; el burlarse de personas.

Últimamente es muy común ver en páginas de Facebook (en mi caso son de aquí mismo del puerto: Jarochilandia y ese estilo) fotos de personas que están haciendo algo o se vistieron de una forma ridícula y ahí vemos a toda la gente en los comentarios burlándose o riéndose de esas personas.
Tal vez parezca muy a la antigua o algo así, pero ¿acaso han pensado cómo se sintió o se siente esa persona? ¿acaso no estamos en todo nuestro derecho de vestirnos como se nos de la gana? Creo que eso es una forma cruel de burlarse de gente, porque es muy diferente que tú mismo subas un vídeo de ti o una foto tuya graciosa e incluso ridícula, a que una persona que ni siquiera conoces suba una foto tuya cuando por ejemplo cuando sin querer te caíste, y que toda la ciudad se burle de ti. En un buen caso nadie te reconoce pero, ¿y si sí? 
Sólo escribo esto para dar mi punto de vista, ya que a ninguno de nosotros nos gustaría que subieran fotos nuestras a ninguna página para burlarse.

Esto es algo para ponerse a pensar.



En esta foto salgo haciendo una cara fea, pero qué va a que yo la suba por mi propio gusto a que la suba otra persona sin mi autorización. 


Tschüss,

HS.

1 comentario:

  1. Así es pequeña , lo peor los que se ridiculizan por gustó propio por unos famosos likes.

    ResponderEliminar