viernes, 29 de julio de 2016

¡Feliz Día Nacional del Lápiz Labial!

Hola a todos y a la vez a nadie.


Rojo, rosa, nude, morado, incluso azul o verde, ya que los hay de todos colores, 
son pequeños y fáciles de llevar siempre contigo,
hay miles de marcas en el mercado 
pero todos cumplen una misma función: ponerle color a los labios.

Sí, hoy es el día nacional del los lapices labiales, bueno, en Estados Unidos, pero aún así es un buen pretexto para escribir un poco sobre ellos.

Cuando estamos entrando a la adolescencia, los labiales son el primer contacto que tenemos con el maquillaje. Cuando no tenemos ganas de maquillarnos, sólo nos ponemos labial y estamos listas. Los labiales forman parte importante en la vida de toda mujer (o casi todas).

En lo personal, tengo más de 20 labiales, y cada vez que salgo y veo alguno que me gusta no puedo evitar comprarlo (claro, si tengo dinero). 

Desde que era niña siempre escuchaba decir a la gente o a veces a mi mamá que para a una mujer nunca le es suficiente el tener mucho maquillaje o tener mucha ropa o zapatos, y la verdad nunca entendí eso hasta ahorita con mis labiales. Ya sé que tengo muchos (aunque ni son tantos) pero siempre quiero más, aunque tenga dos o tres que sean casi iguales (¡pero no lo son!).


Tschüss,

HS.

1 comentario: