viernes, 29 de julio de 2016

¡Feliz Día Nacional del Lápiz Labial!

Hola a todos y a la vez a nadie.


Rojo, rosa, nude, morado, incluso azul o verde, ya que los hay de todos colores, 
son pequeños y fáciles de llevar siempre contigo,
hay miles de marcas en el mercado 
pero todos cumplen una misma función: ponerle color a los labios.

Sí, hoy es el día nacional del los lapices labiales, bueno, en Estados Unidos, pero aún así es un buen pretexto para escribir un poco sobre ellos.

Cuando estamos entrando a la adolescencia, los labiales son el primer contacto que tenemos con el maquillaje. Cuando no tenemos ganas de maquillarnos, sólo nos ponemos labial y estamos listas. Los labiales forman parte importante en la vida de toda mujer (o casi todas).

En lo personal, tengo más de 20 labiales, y cada vez que salgo y veo alguno que me gusta no puedo evitar comprarlo (claro, si tengo dinero). 

Desde que era niña siempre escuchaba decir a la gente o a veces a mi mamá que para a una mujer nunca le es suficiente el tener mucho maquillaje o tener mucha ropa o zapatos, y la verdad nunca entendí eso hasta ahorita con mis labiales. Ya sé que tengo muchos (aunque ni son tantos) pero siempre quiero más, aunque tenga dos o tres que sean casi iguales (¡pero no lo son!).


Tschüss,

HS.

viernes, 22 de julio de 2016

Insultos sin sentido

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hoy quiero hablar sobre un tema que es muy común en las redes sociales; el burlarse de personas.

Últimamente es muy común ver en páginas de Facebook (en mi caso son de aquí mismo del puerto: Jarochilandia y ese estilo) fotos de personas que están haciendo algo o se vistieron de una forma ridícula y ahí vemos a toda la gente en los comentarios burlándose o riéndose de esas personas.
Tal vez parezca muy a la antigua o algo así, pero ¿acaso han pensado cómo se sintió o se siente esa persona? ¿acaso no estamos en todo nuestro derecho de vestirnos como se nos de la gana? Creo que eso es una forma cruel de burlarse de gente, porque es muy diferente que tú mismo subas un vídeo de ti o una foto tuya graciosa e incluso ridícula, a que una persona que ni siquiera conoces suba una foto tuya cuando por ejemplo cuando sin querer te caíste, y que toda la ciudad se burle de ti. En un buen caso nadie te reconoce pero, ¿y si sí? 
Sólo escribo esto para dar mi punto de vista, ya que a ninguno de nosotros nos gustaría que subieran fotos nuestras a ninguna página para burlarse.

Esto es algo para ponerse a pensar.



En esta foto salgo haciendo una cara fea, pero qué va a que yo la suba por mi propio gusto a que la suba otra persona sin mi autorización. 


Tschüss,

HS.