martes, 22 de diciembre de 2015

Sin tema.

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hace un tiempo que no escribo ninguna entrada.
Ya acabé el primer semestre de la universidad y gracias a Dios, o mejor dicho a mí (porque yo fui la del esfuerzo) no reprobé ninguna materia. Llevo ya una semana de vacaciones y no he hecho nada de provecho; lo único que hago estos días es alimentar mi vicio de jugar Asphalt 8.
En dos días será 24 y en cinco será mi cumpleaños. La verdad no me siento emocionada, o tal vez un poco porque tengo antojo ya de pastel.
Hace seis días llegó el celular que compré en línea en la página oficial de Motorola. Ahora tengo un Moto G 3 Turbo Edition, y la verdad es que me ha encantado porque es bastante rápido.
Estas dos semanas que tengo de vacaciones espero aprovecharlas en hacer algo de provecho o aunque sea para estudiar un poco (porque aunque no lo crean me han entrado ganas por agarrar una libreta y ponerme a derivar) pero aún no han sido tantas las ganas. Lo único bueno es que he estado mejorando mi garage en Asphalt.
Tengo varias ideas en mente pero ninguna está concreta. De lo único que estoy segura es de que yo no sirvo para esto, jajaja, pero me gusta esribirle a mi lector favorito.



Tschüss,

HS.

1 comentario:

  1. Disfruta tus días de descanso al igual que tu cel pues te los mereces y jeje me gusta tu blog😉

    ResponderEliminar