jueves, 31 de diciembre de 2015

Japi Niu Yir.

Hola a todos y a la vez a nadie.

Esta última entrada es para felicitarlos a todos y desearles un feliz año nuevo. Yo no suelo hacer estas cosas pero tenía que hablar sobre algo en esta entrada.
Espero que el año que entra sea mucho mejor que este y que cumplan todos sus propósitos y no los dejen olvidados como yo.

He decidido comprar una agenda para ser más organizada y ver bien cuándo y de qué temas voy a hablar aquí en este blog, No es algo muy grande pero es algo que me gusta hacer, así que este 2016 lo llevaré a cabo. Voy a estar subiendo entradas cada viernes (porque es el único día de la semana que tengo libre en la tarde) y una vez al mes voy a publicar sobre algún tema chévere de interés social o de mi interés personal, jaja,
Y aunque falten varias horas les deseo un
¡Japi Niu Yir!


Hasta el año entrante.

Tschüss,


HS.

1 comentario: