jueves, 31 de diciembre de 2015

Japi Niu Yir.

Hola a todos y a la vez a nadie.

Esta última entrada es para felicitarlos a todos y desearles un feliz año nuevo. Yo no suelo hacer estas cosas pero tenía que hablar sobre algo en esta entrada.
Espero que el año que entra sea mucho mejor que este y que cumplan todos sus propósitos y no los dejen olvidados como yo.

He decidido comprar una agenda para ser más organizada y ver bien cuándo y de qué temas voy a hablar aquí en este blog, No es algo muy grande pero es algo que me gusta hacer, así que este 2016 lo llevaré a cabo. Voy a estar subiendo entradas cada viernes (porque es el único día de la semana que tengo libre en la tarde) y una vez al mes voy a publicar sobre algún tema chévere de interés social o de mi interés personal, jaja,
Y aunque falten varias horas les deseo un
¡Japi Niu Yir!


Hasta el año entrante.

Tschüss,


HS.

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Día de los inocentes!

Hola a todos y a la vez a nadie,

Hoy tampoco vengo a escribir sobre un tema en específico pero estoy preparando algo sobre un tema que me encanta y siempre voy a defender (maquillaje Cruelty-Free).
Ayer fue mi cumpleaños, me la pasé con mi mejor amigo Angel y con Perla Rosa, una amiga que conozco desde muy pequeña. Nos divertimos mucho. Por algún motivo personal (mi locura) no me gusta poner en Facebook ni mis apellidos ni la fecha de mi cumpleaños. 
Como es de saberse, en realidad uno sólo tiene uno o dos amigos en la vida, y mi mente piensa que días como ayer es cuando se nota qué personas te quieren y se preocupan por ti tanto para acordarse de tu cumpleaños; a mí sólo me felicitaron 9 personas ajenas a mi familia, de las cuales a 2 les recordé por haberlas invitado a mi pequeña reunión. Sé que no estoy muy cuerda, pero no me gusta recibir decenas de felicitaciones de personas que nunca me hablan o nunca se acuerdan de mí.
Hoy ví a muchos hacer bromas en Facebook, y antes se me hacía gracioso pero ahora siento que cada año es lo mismo y así no se puede, jajaja.
Hoy pongo una foto de ayer con mis amigos Perla y Angel (y mi pastel Schwarzwald).




Tschüss,

HS.

martes, 22 de diciembre de 2015

Sin tema.

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hace un tiempo que no escribo ninguna entrada.
Ya acabé el primer semestre de la universidad y gracias a Dios, o mejor dicho a mí (porque yo fui la del esfuerzo) no reprobé ninguna materia. Llevo ya una semana de vacaciones y no he hecho nada de provecho; lo único que hago estos días es alimentar mi vicio de jugar Asphalt 8.
En dos días será 24 y en cinco será mi cumpleaños. La verdad no me siento emocionada, o tal vez un poco porque tengo antojo ya de pastel.
Hace seis días llegó el celular que compré en línea en la página oficial de Motorola. Ahora tengo un Moto G 3 Turbo Edition, y la verdad es que me ha encantado porque es bastante rápido.
Estas dos semanas que tengo de vacaciones espero aprovecharlas en hacer algo de provecho o aunque sea para estudiar un poco (porque aunque no lo crean me han entrado ganas por agarrar una libreta y ponerme a derivar) pero aún no han sido tantas las ganas. Lo único bueno es que he estado mejorando mi garage en Asphalt.
Tengo varias ideas en mente pero ninguna está concreta. De lo único que estoy segura es de que yo no sirvo para esto, jajaja, pero me gusta esribirle a mi lector favorito.



Tschüss,

HS.