lunes, 7 de septiembre de 2015

Lost

Hola a todos y a la vez a nadie.

Por casi ya tres semanas que no he escrito nada aquí pero es que la verdad esto de la universidad está siendo un poco pesado por las tareas y a nuestra tercera semana de clases ya estamos teniendo exámenes de las tres matemáticas y aunque sólo dos son pesadas, los dos fines pasados me la he pasado haciendo ejercicios para repasar.
En la uni todo va bien, sin embargo cabe resaltar que extraño a veces el bachillerato por la cercanía que tenía de mi casa, ya que no tenía que atravesar toda la ciudad para llegar a él, pero al final eso no importa, al fin y al cabo valdrá la pena. De ahí en fuera no me gusta tampoco tanto la escuela porque todas las personas cuando sales del salón se te quedan viendo bastante feo y hasta puede llegar a incomodarte, pero bueno, ya me tendré que acostumbrar.
Hoy ha sido un día menos pesado ya que ya acabé los resúmenes de matemáticas y sólo tengo que estudiar para el examen de mañana.
Cuando hice este blog pensé que tendría más tiempo para postear y para subir a veces fotos de mis outfits pero los únicos días en los que puedo ir arreglada son los viernes, ya que de lunes a jueves tengo volleyball de 2 a 3 p.m. (ya sé que tengo el peor horario de deportes).
Por hoy es todo, esta semana pensaré en algo sobre qué escribir el viernes
Tschüss,



HS.

1 comentario: