viernes, 12 de agosto de 2016

Yves Rocher: SOS Retouche

Hola a todos y a la vez a nadie.

Hoy hablaré sobre el nuevo esmalte para uñas SOS Retouche de la marca Yves Rocher.

En esta campaña (la 11 del 2 al 22 de Agosto del año en curso), esta marca lanzó un nuevo producto para uñas el cual dicen "Revive tu esmalte al instante". 

Las funciones de este producto son:
*Reparar marcas, rayones y grumos en tu esmalte causados por el roce con algún objeto.
*Rellenar pequeñas grietas.
*Actuar como top coat que da brillo y protege tus uñas.

Para comprobar si esto es cierto, me he pintado las uñas con el esmalte de Yves Rocher en color 61. Bleu Nigelle, y me he hecho una grieta.



Después, esperé a que se me secara el esmalte y me he puesto el SOS Retouche, primero aplicandolo de manera horizontal y luego vertical, ¿y qué creen? ¡Sí funcionó y a la vez no :(! 

El problema es que debes hacerlo con cuidado y sin mucha presión para que no se te degrade. A parte que lo hizo mejor con un color rojo de la marca Ezika que con este azul de ellos (aunque me encantan de igual manera sus esmaltes).



Cabe mencionar, que si la grieta es grande, te va a funcionar pero el esmalte se verá un poco degradado.

Otra cosa es que como top coat queda padrísimo, ya que te deja bastante brillo y no se cae tan fácil. 

Aquí les dejo un video del proceso.



Tschüss,

HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario