sábado, 19 de septiembre de 2015

Black Friday

Hola a todos y a la vez a nadie.

Había escrito que hace una semana iba a publicar algo pero la verdad es que la pereza me ha ganado y no he prendido la computadora mas que para tarea y jugar Asphalt 8, jaja.
Hoy voy a publicar algo que siempre he tenido en mente pero que no había podido publicar por falta de una persona que me tomara fotos y por la falta de no usar ropa bonita mas que los viernes (porque de lunes a jueves tengo deporte).
Como ya mencioné, es algo que siempre he querido publicar porque en lo personal amo a las bloggers de moda, y se me había ocurrido hacer algo parecido pero por la flojera no lo había hecho.
Es la primera vez que escribiré algo sobre moda, y bueno, en gustos se rompen géneros pero varias compañeras me dijeron que me veía muy bien (algo que nunca habían hecho).
Ayer por la tarde, decidí estrenarme una playera básica negra que había comprado en Pull and Bear, un collar rojo que compré en una tienda en línea (Accesorios Gamy), unos huaraches rojos para que hiciera juego con el collar y unos jeans rotos.
Estos jeans sinceramente yo los terminé odiando porque la parte que traían la tela como rota, de verdad se rompió al ponérmelos rápido y ya no sabía ni me gustaba cómo se me veían. De verdad no sabía cómo combinarlos y los usaba del diario con playeras pero hace como dos meses vi un artículo de pantalones rotos en una revista y noté lo bien que se veían con playeras básicas y algún collar, y bueno, eso fue la inspiración para hacer este look.
Tschüss,

HS.


Collar: Accesorios Gamy
Playera: Pull and Bear
Jeans: Bershka (De hace como 2 o 3 años)
Bolso: Cloe

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lost

Hola a todos y a la vez a nadie.

Por casi ya tres semanas que no he escrito nada aquí pero es que la verdad esto de la universidad está siendo un poco pesado por las tareas y a nuestra tercera semana de clases ya estamos teniendo exámenes de las tres matemáticas y aunque sólo dos son pesadas, los dos fines pasados me la he pasado haciendo ejercicios para repasar.
En la uni todo va bien, sin embargo cabe resaltar que extraño a veces el bachillerato por la cercanía que tenía de mi casa, ya que no tenía que atravesar toda la ciudad para llegar a él, pero al final eso no importa, al fin y al cabo valdrá la pena. De ahí en fuera no me gusta tampoco tanto la escuela porque todas las personas cuando sales del salón se te quedan viendo bastante feo y hasta puede llegar a incomodarte, pero bueno, ya me tendré que acostumbrar.
Hoy ha sido un día menos pesado ya que ya acabé los resúmenes de matemáticas y sólo tengo que estudiar para el examen de mañana.
Cuando hice este blog pensé que tendría más tiempo para postear y para subir a veces fotos de mis outfits pero los únicos días en los que puedo ir arreglada son los viernes, ya que de lunes a jueves tengo volleyball de 2 a 3 p.m. (ya sé que tengo el peor horario de deportes).
Por hoy es todo, esta semana pensaré en algo sobre qué escribir el viernes
Tschüss,



HS.